Deportes | Atlético de Rafaela

Atletico y Talleres se enfrentan en un partido clave.

Hoy a las 19:15 Atlético recibe a Talleres en el Monumental.

Partido que en la previa tuvo inconvenientes. El pasado viernes, en la venta de entradas de Talleres en Córdoba, hubo corridas y enfrentamientos con la policía. A esto se le suma el incidente ocurrido ayer por la tarde entre un grupo de barras de Atlético en las inmediaciones del club que dejaron un herido que recibió un disparo y debió ser trasladado al Hospital Jaime Ferre

En cuanto a lo futbolístico, la T, no contara con Gil que sufrió una lumbalgia y La Crema, no podrá utilizar al recién llegado Itabel, que iba a ser titular, pero se resintió de un golpe en el tobillo.

Atlético y Talleres de Córdoba se enfrentaron 23 veces, la T tiene la ventaja: La Crema ganó 8, el Matador 9 y empataron 6. En el Estadio Monumental, la visita tiene supremacía, ya que ganó 6 de los 11 encuentros en Rafaela. Atlético venció en 3 y empataron los 2 restantes.

El celeste formara de esta manera: Lucas Hoyos; Walter Serrano, Teodoro Paredes, Gastón Campi; Gabriel Gudiño, Facundo Soloa, Lucas Pittinari, Fernando Luna, Rodrigo Costa y Sergio Almiron.

Talleres va con estos 11: Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Fernando Godoy y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Gonzalo Klusener y Juan Ramírez.

El árbitro: Federico Belligoy