Deportes | Atlético de Rafaela

Sin Dudas

El equipo queda conformado con: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Rodrigo Colombo, Gastón Campi y Mathias Abero; Walter Serrano, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Fernando Luna y Robín Ramirez.

Sies son los enfrentamientos entra “La Crema” y “Canallas” en Primera División, 3 de ellos en el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi. Estos fueron los resultados en condición de local.

En 2004 Atlético conseguía su único triunfo, fue 3 a 1 con goles de Semino, Gandín y Villa; para Central descontó Carbonari.

Por la fecha 14 del Torneo Final 2014 el visitante ganó 3-2 con goles de Abreu de penal, Niel y Ferrari; para el local marcó Albertengo y Vera de penal.

El último enfrentamiento en Rafaela fue empate 1 a 1 por la fecha 6 del Torneo 2015. Eluchans de penal ponía la ventaja que luego igualaría Marco Ruben.

Recordemos que finalmente éste partido no tendrá público visitante, bien sabemos la cantidad de trabas que impuso Central para evitar que su gente llegue a Rafaela para alentar a su equipo.

En principio su presidente pedía 10.000 entradas, siendo que el estadio tiene un capacidad de 17.000 personas. Luego de que la seguridad de la provincia determinó la venta de 3000 entradas, el equipo rosarino se negó a venderlas y también se lo impidió a la entidad rafaelina.

En definitiva, el partido se juega sólo con público local. Un sin fin de maniobras políticas y negociados internos.