Deportes | Atlético de Rafaela

Sin misterios

Atlético de Rafaela se encamina a uno de sus últimos encuentros en condición de local de la temporada de Primera División. Mañana por la tarde, con transmisión de El Espectador desde las 15:00, la “Crema” recibirá a Unión, en uno de los cotejos más esperados por el hincha.

Con ese compromiso como objetivo el DT Leonardo Astrada ordenó ayer algunos minutos de fútbol formal, donde paró el equipo para jugar ante el “Tate”. Germán Re, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, ingresará por Rodrigo Colombo, en la única modificación de nombres.

Entonces los “celestes” dispondrán de Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Re, Alexander Barboza y Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Facundo Parra.

 

JUEGA LA RESERVA

Hoy desde las 10:00 y en la cancha principal del predio del Autódromo los equipos División Reserva de Atlético y Unión se medirán por la fecha 26. Los dirigidos por Marcelino Galoppo buscarán retornar a la victoria luego del traspié ante Belgrano con esta formación: Ramiro Macagno; Joel Sacks, Tomás Baroni, Francisco Oliver y Dimas Morales; Diego Montiel, Santiago Paz, Pablo Gaitán y Gianfranco Ferrero; Nicolás Orsini y Mauro Quiroga.