Deportes | Atlético de Rafaela

Una dura prueba

Atlético vuelve a jugar en el “Monumental”, esta vez para recibir a Belgrano de Córdoba por la fecha 24 del campeonato de Primera División. El elenco de Leonardo Astrada debe, necesariamente, revertir la producción evidenciada ante Quilmes para conseguir un resultado positivo, instancia que le permitiría ilusionarse con terminar la temporada fuera de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Luego de un par de días de trabajo el cuerpo técnico “celeste” confirmó que serán 2 los cambios respecto del último equipo titular. Volverá Bastía luego de la suspensión y Pussetto tras la lesión y los que dejarán sus lugares serán Castellano y Marino.

Con estas modificaciones la “Crema” variará levemente su ordenamiento táctico, pasando a contar con una delantera con dos referencias fijas en los últimos metros.

Belgrano arrastra 3 encuentros sin victorias y una merma en su nivel habitual que preocupa a su DT Ricardo Zielinsky. Respecto de la formación base el “Pirata” no contará con el zaguero Lema ni el centrodelantero Obolo, ambos preservados para jugar la semana que viene por la primera instancia de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará este sábado desde las 20:30, con transmisión de radio El Espectador a partir de las 19:00. El árbitro será Ariel Penel, quien controlará por primera vez un encuentro de Atlético. Aquí las probables formaciones:

Atlético: 25-Carlos De Giorgi; 21-Leonardo Godoy, 16-Germán Re, 32-Alexander Barboza y 3-Lucas Kruspzky; 10-Gabriel Graciani, 29-Walter Serrano, 14-Adrián Bastía y 11-Osmar Ferreyra; 23-Ignacio Pussettto y 19-Franco Jominy.

Belgrano: 1-Juan Carlos Olave; 4-Renzo Saravia, 23-Claudio Pérez, 2-Pier Barrios y 3-Federico Álvarez; 24-Emiliano Rigoni, 5-Guillermo Farré, 7-Sebastián Prediger y 19-Jorge Velázquez; 10-Lucas Zelarayán y 9-Fernando Márquez.