Deportes | Atlético de Rafaela

Acostumbrado a la derrota

Atlético de Rafaela sigue en caída libre. El sábado sucumbió ante Independiente y sus figuras, más allá que el rendimiento del “Rojo” fue de manual, nada deslumbrante. Así y todo le sobró para ganarle 2 a 0 con dos estampidas de Martín Benítez, uno de los jugadores del momento.

La “Crema” cometió el error infantil de cada jornada luego de un puñado de minutos y luego fue todo esfuerzo para emparejar algo que desde el potencial se hizo inalcanzable. Así y todo tuvo un poco más la pelota y hasta le llegaron a anular un gol cuando Andrada convertía desde posición lícita.

Igualmente fue poco como para terminar sumando, fundamentalmente si consideramos que De Giorgi sostuvo la ventaja al contener tres mano a mano, dos ante Diego Vera.

Atlético sigue entre los últimos, penando y batiendo sus propios récords negativos. De cualquier manera su entrenador Leonardo Astrada, luego del encuentro y en charla con Rodrigo Munilla, expresó cierta conformidad con el rendimiento de su elenco: “El equipo intentó. Tuvimos errores defensivos que terminamos pagando caro. Después en la disputa fuimos de igual a igual. Tuvimos dos o tres situaciones que no supimos aprovechar”.

En cuanto a su continuidad al frente del equipo no dudó: “Nunca me pongo plazos cuando veo que el equipo deja todo dentro del campo. Sé perfectamente de que tenemos que seguir trabajando para mejorar, tenemos que revertir una situación, van 3 partidos perdiendo y bueno, tenemos una chance de poder ganar el viernes frente a Aldosivi, que va a ser importante”.