Deportes | Atlético de Rafaela

Atletico - River. Sábado a las 18:30

Según informó Rodrigo Munilla en la tarde de hoy, Atlético de Rafaela jugará el trascendental partido ante River Plate, por la fecha 17 del campeonato, el próximo sábado desde las 18:30. El encuentro pactado inicialmente para las 21:30 sufrió un cambio de horario y mañana se conocerá si será arbitrado por Fernando Rapallini, Néstor Pittana o Mauro Vigliano.
En cuanto al panorama “celeste” vale decir que se sumó a los entrenamientos el defensor Alexander Barboza Ullúa (foto - prensa Atlético) y que mañana podría hacerlo Federico Andrada, la última incorporación confirmada.

Por otra parte surgieron inconvenientes en la llegada del paraguayo Carlos Javier Acuña. En el vecino país se rumorea que el atacante podría regresar a España y en Olimpia dicen que sigue perteneciendo a ese plantel. En Rafaela se informa que se le enviaron pasajes de avión y el contrato, de acuerdo a los términos acordados previamente.

Seguramente esto podría decidirse esta noche o en las primeras horas de mañana, pero si finalmente Acuña no viene la “Crema” habrá desperdiciado una chance de refuerzo. No obstante el club podría gestionar la llegada de algún otro futbolista ya que produjo una venta al exterior luego del 8 de julio: “Coco” Conde a Nacional de Montevideo. Tendrá tiempo de utilizar ese cupo hasta el 10 de setiembre, por lo que habrá que estar atentos.