Deportes | Atlético de Rafaela

Una duda para mañana

De acuerdo a los entrenamientos de miércoles y jueves, más las declaraciones de Leonardo Astrada, habría sólo un puesto sin definir para confirmar la formación. De Giorgi será el arquero, en el fondo estarán Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Germán Re y Lucas Kruspzky. En el medio estarán Germán Rodríguez, Adrián Bastía y en principio Mateo Castellano, aunque Walter Serrano viene de atrás y amenaza con quedarse con el puesto. Algo más arriba Ignacio Pusseto, Franco Jominy y Osmar Ferreyra (que ayer no entrenó por un dolor en la espalda pero sólo por precaución).

Además de estos 12 viajarán Axel Werner, Rodrigo Colombo, Nicolás Canavesio, Gabriel Graciani, Gabriel Morales, Guillermo Marino, Nicolás Orsini y Facundo Cervantes, la sorpresa de la lista. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Luego de la sesión del jueves el DT charló con la prensa y estas fueron algunas de sus reflexiones: “El equipo está bien, hizo una gran pretemporada. El equipo no va a variar respecto a lo que vieron, por ahí ver la posición de Castellano o Walter, ver el Malevo si se recupera. Godoy lo va a hacer de lateral, es una función que él cumple habitualmente”.

“Walter (Serrano) no se fue, sigue siendo jugador de Atlético y yo las veces que conversé con él fui claro. Si él tiene una propuesta que le sirva para su carrera no se la pienso cortar. Pero mientras esa propuesta no llegue al club y él esté bien tengo la posibilidad de utilizarlo”.

Lo consultamos sobre la rivalidad con Guillermo Barros Schelotto, el DT de Lanús: “no me genera nada especial, al margen de las peleas que tuvimos dentro del campo….(risas). Ya estamos grandes, tengo una buena relación con el Mellizo, dentro de la cancha después nos terminábamos peleando. Una relación buena porque es una buena persona, somos dos personas diferentes fuera del campo”.