Deportes | Atlético de Rafaela

¿Se queda sin “Coco”?

 

Por ahora son rumores periodísticos, pero del otro lado del río Uguguay su nombre se maneja con firmeza para reforzar al “Bolso”. Hay que recordar que hace un año “Coco”, que tiene contrato con la “Crema” hasta fin de años, rechazó una propuesta de Peñarol, el otro “gigante” del fútbol uruguayo.

Si esta posibilidad avanza la “Crema” estará ante un problema mayúsculo, más allá que una posible venta podrá abrirle un cupo de refuerzo. Los otros porteros profesionales son Carlos De Giorgi, que rindió en gran forma cuando le tocó reemplazar a Conde, y Axel Werner.

También hay mucha atención sobre la aparición de algunas lesiones. Si bien Diego Montiel y Sergio Sosa volvieron a entrenar de manera normal, se espera que Joel Sacks pueda hacerlo en las próximas horas. El caso más complicado es el de Juan Eluchans, que sufre una hernia de disco y su recuperación es impredecible. El mismo jugador ayer expresó, en la Sección Deportes de El Espectador, su preocupación por el momento que le toca atravesar.

En cuanto al mercado “celeste”, sigue la búsqueda de dos delanteros y un zaguero. Ayer trascendió que Jonathan Shunke le dijo que “no” a una propuesta desde Rafaela, por lo que aún no hay otro defensor a la vista. En cuanto a la parte ofensiva el chileno Donoso parecería seguir siendo una opción ya que si llegada al Morelia de México no se producirá. Y el otro nombre en carpeta, el colombiano Valencia, sigue entrenando (sin ser tenido en cuenta) en Independiente.

Finalmente, luego de las cancelaciones de los partidos preparatorios frente a Patronato y Colón se confirmó que mañana el equipo de Astrada jugará un amistoso ante Libertad de Sunchales. Será en el predio del Autódromo, desde las 15:00.